¡Viva el amor! 65 parejas campechanas se dan el »sí» en boda colectiva

by redaccion digital

La boda marca el inicio de la relación matrimonial. Puede tratarse de un acto religioso y/o civil, de acuerdo a la decisión de la pareja. A nivel general puede decirse que, en una boda, dos personas manifiestan su intención de contraer matrimonio ante una autoridad que se encarga de concretar la unión. Tras jurarse amor eterno, hasta que la muerte los separe, el sábado 25 de febrero del 2023 por la tarde-noche se celebró la primera boda colectiva de esta administración y contrajeron nupcias 65 parejas campechanas que fueron acompañadas por algunos familiares y amigos en la Concha Acústica.

Para el evento, alumnos de la escuela de Gastronomía del Instituto Campechano prestaron su servicio de banquetes y se encargaron de preparar sendos bocadillos para los presentes, pues cada pareja podía llevar un determinado número de acompañantes para no saturar el espacio y la circulación aledaña.

También hubo música para el deleite de los presentes, quienes aprovecharon el momento y el apoyo del gobierno del estado respecto al protocolo. Hubo al menos cinco jueces del Registro Civil del Estado para agilizar el proceso de los presentes, pues algunas señalaron iban a celebrar su matrimonio con toda la familia en algún otro lugar. 

You may also like