¡Ay eso dolió! Se accidenta atleta en el Parque Tomás Garrido de Tabasco

by Liz Morales

Enclavado en plena ciudad, a la orilla de la Laguna de las Ilusiones, entre el Paseo Tabasco y el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, reúne dos museos, lugares de espectáculos, juegos infantiles, salones de actos y mucho más. Pocos paseos a pie son tan disfrutables en Villahermosa como el que se puede hacer aquí, cualquier día por la mañana o por la tarde. La razón principal por la que el parque resulta tan agradable.

Un atleta que se ejercitaba en el Parque Tomás Garrido Canabal, se resbaló con el lodo que se encontraba en el acceso del puente a nivel de la Laguna de Las Ilusiones. Tras la caída, el deportista que responde al nombre de Jorge, con domicilio en la colonia López Mateos, terminó con una contusión en la cabeza.

Debido el accidente, algunas personas que pasaban por la zona, acudieron a auxiliarlo y llamaron a los equipos de emergencia. Sin embargo, al ver que no llegaban, decidieron llevarlo a sentar a los muros que hay sobre el corredor de la Laguna de Las Ilusiones. Mientras seguían esperando a los cuerpos de emergencia, una señora elevó una oración por la salud de don Jorge, quien después de varios minutos se retiró a su domicilio.

You may also like