¡El cielo en tu mirada! Aislinn Derbez en Bikini Rojo desde Jamaica

by Liz Morales

Aislinn Derbez de 37 años de edad, sigue impactado a las redes sociales con su belleza demasiado atrevida, prueba de ello fue haber aparecido con un bikini rojo desde Jamaica y causando reacciones de todo tipo al ver su silueta fitness desde la playa como nunca antes. Y es que la actriz mexicana ya tenía tiempo que no se dejaba ver con un bikini, es por eso que decidió darles una probadita a sus fans, quienes quedaron impactados al ver la belleza total de la hija de Eugenio Derbez quien aseguró que hace imagen fue parte de las grabaciones de la serie De Viaje con Los Derbez.

«La nueva temporada se puso muy buena… Nos fuimos a Jamaica y ya casi la podrán ver este 7 de Abril!», escribió en la foto la bella mujer, quien siempre ha sido un simbolo de belleza para muchos, además es muy querida por su público por no meterse en escándalos. «Omg yo amo a los Derbez me gustaron las temporadas anteriores», «Genial , no hagas caso de los comentarios negativos! , quien no tenga algo positivo que opinar mejor debería ahorrarse sus comentario», «Simplemente espectacular salúdame soy tu fan», escriben las redes.

Cabe mencionar que la artista se ha dedicado demasiado a su trabajo, prueba de ello fue su reciente aparición en una gala con un vestido increíble con el que paralizó la alfombra, ya que el diseño era totalmente transparente.
 

You may also like