Chile picoso! Alfredo Adame lanza invitación a posada con mentadas de madre

by Liz Morales

Hablar de Alfredo Adame es, actualmente,  sinónimo de pleitos y escándalos, pues ha sido una personalidad que ha brillado por su carácter temperamental en diferentes situaciones de la vida. Este actor con “mecha corta” se ha caracterizado por protagonizar diferentes escenas de pelea, que han sido capturados por la pantalla de diferentes celulares, transmitiéndolos en redes sociales y medios de comunicación.

“Lleven a sus tóxicas»; Alfredo Adame hace invitación a posada de empresa en Coahuila con su característico estilo: mentadas de madre y groserías.

El actor Alfredo Adame, reconocido por su peculiar estilo, nuevamente es tendencia en redes sociales al lanzar una invitación para la posada de una empresa en Coahuila con mentadas de madre y groserías. La invitación de Alfredo Adame es viral en TikTok, luego de que una usuaria captó el preciso momento en que el actor mexicano empieza a saludar a los empleados de la empresa con su característico estilo.

El video de Alfredo Adame sacó más de una sonrisa a los empleados de la empresa de Coahuila, pues el actor utilizó frase como “lleven a sus tóxicas” e incluso amenazó a quienes se pusiera de “mala copa” en la posada, indicando que los correría utilizando sus ya conocidas ‘patadas de bicicleta’.

En ocasiones anteriores, el actor ha sido tendencia por las peleas que protagoniza en la calle, destacando su aparente técnica en artes marciales, lo que incluiría “patadas de bicicleta»; sin embargo, en redes se han desatado las burlas, ya que Adame termina en el suelo la mayoría de las veces. Alfredo Adame también ha marcado tendencia al emitir diversas mentadas de madre cuando buscaba ganarse un lugar con la ciudadanía y así llegar al Congreso de la CDMX.

VIDEO: así invitó Alfredo Adame a la posada

Al momento, el video de aproximadamente 2 minutos de duración cuenta con más de 22 mil likes, así como ha sido compartido en redes sociales por más de tres mil usuarios, generando todo tipo de reacciones entre quienes desean una invitación similar del actor para su posada, hasta quienes se burlan del hecho.

Lo que resulta interesante para algunos usuarios de redes sociales, es que la empresa de Coahuila supuestamente habría pagado al actor mexicano para grabar el video de la posada, pues este se difundió por las pantallas de la compañía. Cabe destacar que no es la primera vez que Alfredo Adame lanza una invitación de este tipo, pues en ocasiones anteriores el actor ha difundido su número de WhatsApp donde comenta pueden localizarlo para enviarle saludos o incluso asistir a eventos sociales.

You may also like