Amber Heard saca sus mejores pasos al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena

by Liz Morales

Actriz, modelo, madre y activista, Amber Laura Heard es hoy por hoy uno de los rostros más populares en el mundo por su inigualable belleza y gran talento actoral, por ello ha participado en 51 proyectos de cine y televisión desde 2004.Pero fue gracias a su personaje de la Princesa Mera en Aquaman que la carrera de la actriz finalmente se vio consolidada, después de una muy larga trayectoria.

2022 fue un año caotico para Amber Heard y Johnny Depp, quienes se enfrentaron en el denominado ‘juicio del siglo’ y por el cual la actriz de Aquaman se alejó de los reflectores por muchos meses y no se le había visto… hasta ahora. Un video en TikTok muestra a Amber después de varios meses de ausencia; en él, se le ve feliz, bailando y cantando ‘Como la flor’, de Selena en un set de grabación, acompañada de un joven.

El usuario de la red social identificado como Bernardo Triana compartió a finales de enero el clip en el que aparece bailando con la actriz de 36 años una de las emblemáticas canciones de la llamada ‘reina del tex-mex’, rodeada de varias personas, que también se mueven al ritmo de la melodía. Heard luce feliz, despreocupada y, además de haber sacado sus mejores pasos de baile, aparece cantando el coro de la canción de Selena.

¿Dónde bailó y cantó Amber Heard ‘Como la flor’ de Selena?

La actriz se encontraba en el set de grabación de la película In the fire, que actualmente se encuentra en postproducción y para la cual, Amber estuvo alrededor de un mes en Guatemala. El momento del video viral fue durante uno de los descansos entre grabaciones, y el chico con el que aparece Heard bailando es el mismo que subió el video a su cuenta de TikTok.

¿Quién es el joven con quien Amber Heard aparece bailando en video viral?

Bernardo Triana es un tiktoker que formó parte de la película en la que participó la exesposa de Johnny Depp. En ella, Triana fungió como asistente para los actores y equipo de rodaje, por lo que alrededor de 20 días tuvo la oportunidad de convivir y compartir con Amber Heard. En Instagram, Bernardo compartió una publicación en la que agradece, entre otras personas, a la actriz “por enseñarme tanto y ser los mejores mentores que uno puede pedir”.

You may also like