¡Está al cien! AMLO asegura que tiene buena salud

by Liz Morales

Es verdad que Andrés Manuel ha tenido problemas cardiacos, pero los ha superado, la prueba de que AMLO goza de cabal salud es su incasable actividad de lunes a viernes empieza a trabajar en Palacio Nacional a las seis de la mañana y no para el presidente hasta bien entrada la noche, y además los fines de semana recorre México.

El presidente Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, en donde se le ve posando en la cima de un cerro del Colegio Militar, asegurando que “hoy toco caminar” para “seguir estando al cien”, en cuestiones de salud.

Después de que AMLO celebró el Grito de Independencia en Palacio Nacional el pasado 15 de septiembre, varios usuarios en redes sociales hicieron comentarios sobre la salud del presidente, pues aseguraban que se le veía “débil”, ya que al caminar por los pasillos se le vio “cojear del pie izquierdo” y no hondeó la bandera de México en el balcón.

Otro de los rumores es que López Obrador se veía “desconcertado” mientras saludaba a los mexicanos tras dar el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX); se mencionó que “perdió movilidad” y se quedaba “perdido” por varios segundos.

¿En manos de quién está el país?

Es evidente que López Obrador no está bien

Pierde la movilidad y se queda perdido por segundos

Ella lo sabe, está pendiente y reacciona rápido para regresarlo a la realidad

Más usuarios hicieron hincapié en que AMLO no movía el brazo izquierdo y su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez Muller, se “percató” de la situación, tocándole el hombro al presidente con “preocupación”.

El mandatario aseguró en el tuit que “después de las fiestas patrias, caminar y escalar para seguir estando al cien en lo físico, lo racional y lo espiritual”; además en el video menciona que “escaló el cerro” e hizo “cardio” tras terminar la celebración del 15 y 16 de septiembre por el 212 Aniversario de la Independencia de México.

“No es para presumir, pero estoy caminando. Llevo cuatro kilómetros… estoy a dos mil 472 metros del nivel del mar; he escalado como 130 o 150 metros en todo el tramo, en toda la trayectoria y todavía me falta bajar”, aseguró tranquilamente el presidente mientras observaba el paisaje.

Pide a mexicanos “tomar en serio la llegada de ‘Lester’”

El mandatariono había mencionado nada sobre su salud hasta este sábado, confirmado en su video que se encuentra en perfecto estado.

Además, en el video compartido se dirigió a los mexicanos diciéndoles que se “tomen en serio” la llegada de la Tormenta Tropical “Lester” a las costas de la República Mexicana, pidiéndoles tomar precauciones.

You may also like