AMLO presume la llegada de “acarreados” para su cumpleaños

by Liz Morales

El mandatario Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador presumió en sus redes sociales la llegada de “acarreados” para la celebración de su cumpleaños. En sus cuentas en Twitter y Facebook, el presidente publicó una fotografía de sus nietos en su finca de Palenque, Chiapas.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, dice el texto que acompaña la imagen del presidente y cargando a los menores. Salomón Andrés y Levi Mateo son hijos de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams. Andrés Manuel López Obrador cumplirá 69 años el domingo 13 de noviembre.

Nace en Tepetitán, municipio de Macuspana, Tabasco, en 1953. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México, en 1976 inicia su carrera política cuando apoya la candidatura del poeta tabasqueño Carlos Pellicer para Senador por el estado de Tabasco. En 1977 es director del Instituto Indigenista de Tabasco donde realiza una importante labor en favor de los indígenas chontales.

You may also like