Se dará amor a ella misma ¡Hasta luna de miel tiene preparada!

by Liz Morales

Kshama Bindu, una mujer de la India, anunció que se casará con ella misma. De hecho, ya tiene listos los votos y los boletos para su luna de miel.

Será el próximo 11 de junio cuando esta joven de 24 años, se case en solitario en una ceremonia donde hará oficial su singular unión.

El Times of India menciona que se tratará del primer caso de sologamia que se da en Guyarat, estado occidental de la India, donde vive Kshama Bindu.

La razón principal para que esta mujer haya decidido casarse sola, se debe a que, según ella, siempre tuvo el anhelo de ser una novia.

«Desde que era adolescente, nunca quise casarme. Pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma.» «Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de sologamia en nuestro país».

Declaró Kshama Bindu, quien también mencionó que su auto matrimonio era un compromiso, la demostración de «amor con uno mismo» y un acto de autoaceptación.

La sologamia se define como el acto de casarse con uno mismo. Es una tendencia que con el paso del tiempo ha crecido entre personas solteras que no quieren compartir su vida con nadie.

En la actualidad, la sologamia no está reconocida por ningún país del mundo. Es decir no tiene validez legal, ni jurídica.

You may also like