¡Arre! Actor de «El Señor de los Cielos» llega a Campeche

by redaccion digital

Ausencio Cruz inició su carrera en Televisa como guionista y actor en programas unitarios, destacando su participación en el programa de Héctor Suárez, ¿Qué nos pasa? del que fue guionista además de dirigir a Suárez en varios de sus espectáculos como Picardía Mexicana. Cruz había participado en espacios el llamado teatro de carpa

En su visita a Campeche, el actor Ausencio Cruz, quien se le conoció por darle vida a Paco Stanley en la serie «El Señor de los Cielos 2», dio a conocer que está en proceso de creación de una comedia musical de piratas, donde resalta un personaje Campechano. Al ser cuestionado recordó que en esta ocasión igual vino de paseo con un amigo que lo invitó. “Es la tercera vez que vengo a Campeche, estaré de regreso para continuar con la comedia musical”.

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, recordó que el estilo del musical es una comedia, pues es algo importante en la cultura mexicana. En entrevista para los representantes de los medios de información que se encontraban en el lugar, el actor, quien saltó a la fama en México a finales de los años 80, reveló que tiene otros trabajos y proyectos por desarrollar durante el año en curso.

De sus otros proyectos, dijo está en preparación de otra temporada del Concurso Nacional de Estudiantinas, luego de participar en el primer concurso internacional, donde ganó una compañía de Oaxaca. Igual que tiene trabajo con la Compañía de Teatro de Tlaxcala.

You may also like