¡Chilito palomero! Las aventuras de Inuyasha llegarán a Netflix en noviembre

by Liz Morales

¡Fans de Inuyasha a reunirse alrededor de Netflix!, la plataforma confirmó que los episodios de este anime clásico estarán disponibles en su catalogo a partir de noviembre de este año. Dentro de la plataforma de Netflix ya podemos encontrar una ventana que incluirá hasta 167 episodios de Inuyasha correspondientes a la primer serie de anime basada en el manga de Rumiko Takahashi. Aún queda por confirmar si también serán añadidos los 26 episodios restantes que pertenecen a la continuación del anime (Inuyasha: Kanketsu-hen).

Inuyasha es una de las obras más célebres de la autora Rumiko Takashi, famosa por éxitos como Urusei Yatsura y Ranma ½. Publicada por entregas en las páginas de la revista Shonen Sunday entre 1996 y 2008, la serie produjo un total de 56 volúmenes recopilatorios siguiendo el viaje de la joven Kagome Higurashi, quien accidentalmente viaja al Japón feudal y libera a un medio demonio llamado Inuyasha, con quien debe aliarse para buscar los fragmentos de la Perla de Shikon.

Por su parte, la adaptación al anime de Inuyasha se estrenó en Japón en el año 2000, con producción de Sunrise, y finalizó con 167 episodios en 2004. Años después, en 2009, se estrenaron 26 episodios más en la temporada conocida como Inuyasha: Kanketsu-hen (o The Final Act). , que puso fin a la saga del medio youkai y la chica del futuro.

You may also like