Bad Bunny causa revuelo con su “bikini” en Fórmula 1 y hace divertido video con Checo Pérez

by Liz Morales

El piloto mexicano Sergio Pérez presentó el diseño especial de su casco para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, acompañado del afamado artista Bad Bunny donde buscará refrendar el campeonato que logró el año pasado.El campeón defensor ha optado por un diseño inspirado en diamantes, creado por la marca Schuberth, especializada en indumentaria automovilística. El casco resalta con un brillo radiante y exhibe con orgullo los logotipos de Red Bull Racing y los patrocinadores del piloto mexicano, quien quedó maravillado con el resultado final.

El cantante Bad Bunny demostró ser un gran fan de la Fórmula 1 y asistió al Gran Premio de Mónaco, con un look que sorprendió a más de uno, en donde mostró su apoyo a Sergio Checo Pérez y hasta grabaron un video juntos. A través de redes sociales, Checo Pérez compartió un video donde el reggaeroneto se está poniendo un traje de corredor, incluido el casco, y se monta en un vehículo para “comenzar” la carrera. Luego de eso, él aparece y le exige, a modo de broma, que le regrese sus cosas y se baje de su auto, pues ya tiene que prepararse para la competencia.

“Hey ¿Qué está pasando? Oye, ese es mi casco, lo necesito para correr”, dijo Pérez, mientras que el Conejito Malo se limitaba a darle su casco y hacerle un ‘me gusta’ con la mano. Poco después, ambos caminaron juntos a través de la pista y hasta posaron juntos. De acuerdo con las fotos compartidas por diversos usuarios, ambas celebridades estuvieron conviviendo antes del evento. Aunque las imágenes causaron mucha emoción en redes sociales, muchos internautas también destacaron la peculiar playera del puertorriqueño, la cual lo hacía lucir como si estuviera en ropa interior de mujer.

Críticas por la playera de Bad Bunny

Debido a su vestimenta, Bad Bunny se ganó una ola de críticas y burlas por parte de diversos usuarios que lo tacharon de “ridículo”, e incluso hubo varios que hasta cuestionaron su orientación sexual. “Está buscando de pasarse al club de Ricky Martín”, “¿Imitando a Kendall ahora?”, “Cada vez más ridículo”, “Mejor ya sal del closet”, “Tiene que pasar de creerse mujer”, “Se me hace que sí es gay”, “Qué manera de llamar la atención”, se podía leer en algunos comentarios.

El Gran Premio de Mónaco

La carrera oficial del Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo este domingo 28 de mayo, sin embargo, actualmente se están haciendo las primeras prácticas en la pista. Cabe destacar que Checo Pérez ganó el año pasado, por lo que todos espera que repita la hazaña.

You may also like