¡Te hace falta ver mas box! ¿Cuál es el papel del Canelo Álvarez en la película Creed 3?

by Liz Morales

De Metro Goldwyn Mayer Pictures, llega Creed III, la tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Canelo Álvarez, campeón indiscutido de las 168 libras, hizo una transición de los cuadriláteros a la pantalla grande para participar en la película Creed 3 A la par de su preparación para su próximo combate, Canelo Álvarez hizo su debut en la industria cinematográfica. El pugilista mexicano fue parte de la tercera parte de la película Creed, que detalla la vida de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, en un largometraje que retoma la historia de la saga del boxeador Rocky Balboa.

Desde el trailer de la película, luce Saúl ‘Canelo’ Álvarez como parte del elenco de la tercera parte de Creed. El pugilista mexicano forma parte de una alfombra roja durante la cinta; además, está acompañado de Fernanda Gómez, su esposa.

¿Cuándo se estrena Creed 3?

La cinta en la que el pugilista mexicano comparte la pantalla grande con Michael B. Jordan está disponible, en la República Mexicana, a partir del jueves 2 de marzo en los cines alrededor del país. Para la tercera parte de la historia, Adonis Creed se encuentra en una plenitud en su carrera profesional y vida familiar; sin embargo, se encuentra con un amigo, recién salido de la cárcel, con ganas de demostrar sus capacidades dentro del cuadrilátero.

¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que su próxima pelea será en el mes de mayo de 2023. El pugilista mexicano, a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció que el combate será en Jalisco, con sede y rival por confirmar; sin embargo, en las especulaciones figura John Ryder como contrincante y el Estadio Jalisco o Estadio Akron para albergar el compromiso.

El pugilista mexicano regresará a pelear en México luego de 12 años de combates de manera consecutiva en Estados Unidos. El compromiso en Jalisco será el sexagésimo tercero para Saúl Álvarez en su carrera profesional y el primero en el país que lo vio nacer desde noviembre de 2011 cuando se midió al puertorriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México

You may also like