El Bugatti Veyron de Mike Tyson que vale más de dos millones de dólares

by Liz Morales

Mike Tyson no sólo es leyenda del boxeo, también por ser un gran aficionado a la industria automotriz, pues posee uno de los autos más costosos en el mundo. El boxeador tiene una colección impresionante de autos que juntos son una millonada, pero uno de estos autos es el de mayor valor.

El Bugatti Veyron fue el superdeportivo que firmó el regreso de Bugatti como fabricante, perteneciendo ya al Grupo Volkswagen y convirtiéndose en el coche halo de todo el grupo automovilístico al emplear la soluciones más avanzadas del momento. 

Su galería de coches va desde modelos de alta gama, diseños deportivos hasta todoterreno. Marcas diferentes como Lamborghini, Hummer, Ferrari y otros más de lujo. Sin embargo, el que rompe récord por su valor es un auto multimillonario, un diseño exclusivo, del cual sólo se fabricaron 450 unidades. Jamie Foxx, Floyd Mayweather y Cristian Ronaldo tienen uno igual, se trata de un Bugatti Veyron.

¿Cuánto cuesta? Este auto cuenta con un motor W16 y alcanza velocidad de 407 km/h, con potencia de 1.001 CV, siendo uno de los modelos más lujosos en el mundo; su valor ronda los 2 millones de dólares.

You may also like