Chile de altos vuelos: Cablebús de la CDMX sale en video de Britney Spears y Elton John

by Liz Morales

Después de una pausa de seis años, Spears reapareció en la escena musical al lanzar «Hold Me Closer», un sencillo en colaboración con Elton John. La canción, una versión del éxito de John «Tiny Dancer» con música dance electrónica, es el primer lanzamiento de Spears desde que ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre en noviembre pasado.

En el video de ‘Hold Me Closer’ también aparecen la Casa Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl. Elton John compartió un adelanto mediante de redes sociales del video oficial de “Hold Me Closer” en el que se incluyeron tomas aéreas de la línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México (CDMX) al igual que otros lugares icónicos de la entidad como Casa Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl.

De igual forma, en otras escenas del adelanto se aprecia el Taller de Arquitectura de Agustín Hernández y Los Clubes en Atizapán de Zaragoza en compañía de bailarines con vestimentas de colores característicos de la cultura mexicana.

“Hold Me Closer” se estrenó el pasado 26 de agosto y es una colaboración musical del cantante británico con Britney Spears, de acuerdo con el intérprete de “Rocketman”, el video se estrenará el próximo 27 de septiembre.

La jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, agradeció a los cantantes por elegir a la Ciudad de México. El último trabajo discográfico de Spears se estrenó en 2016 bajo el nombre de “Glory”, mientras que el más reciente álbum musical de Elton John se lanzó durante el año pasado con el título de “The Lockdown Sessions”.

You may also like