Tiktoker Campechano imita todos los acentos de México y se hace viral

by Liz Morales

En la República Mexicana, los habitantes de los diferentes estados tienen diversos acentos que los caracterizan. Daniel Barona, conocido tiktoker originario del estado de Campeche, ha hecho diferentes videos imitado a todos los acentos que hay en la República Mexicana.  A través de su cuenta de TikTok, realizó varios videos donde imitaba los acentos que hay en el país, ya que en cada región se tiene uno distinto. 

Desde el Norte como Sinaloa, Nuevo León, hasta el Sur como Yucatán y Campeche, incluso en Centro como la Ciudad de México, varía cada entonación al hablar. Aunque es la región de la Península de Yucatán el que más destaca e incluso ha causado polémica por sus críticas, ha sido imitado en diferentes ocasiones.  Ahora, fue Daniel Barona quien realizó varios videos y se ha hecho viral en las redes sociales, donde incluso ha recibido retroalimentación sobre su trabajo. 

¿Quién es Daniel Barona?

El tiktoker Daniel Barona ha logrado destacar en esta red social, sumando casi 2 millones de seguidores y con videos que se han hecho virales. 

Es originario del estado de Campeche y tiene formación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha trabajado en proyectos como La Taxista con el personaje Patricio Lizárraga para Imagen televisión 2018, así como trabajos de conducción en noticieros en Mérida.  Daniel Barona ha destacado por su talento en redes sociales y a nivel artístico, siendo orgullosamente originario del estado de Campeche.

You may also like