Campeche presente en el Festival Turístico de Reforma en, CDMX

by redaccion digital

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico 2023, a un día de celebrarse este evento, se llevó a cabo la inauguración del Festival Turístico, a cargo del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, en el que lo acompañó el titular de la SECTUR Mauricio Arceo Piña, y en el cual Campeche estará promoviendo sus artesanías y principales atractivos del Estado.

Campeche estará presente del 25 al 27 de marzo en el Festival Turístico, ubicado en Paseo Reforma, de la Ciudad de México, y el cual tiene como objetivo promover las principales riquezas culturales, artesanales, naturales e históricas de nuestro estado. En el stand participan artesanos de las diferentes regiones con productos 100% Campechanos, con el apoyo de ProCampeche.

Durante este festival se busca posicionar a Campeche y reforzar la promoción turística previa al periodo vacacional de semana santa, mostrando al mundo los principales atractivos turísticos con los que cuenta cada municipio. En el acto protocolario de inauguración el titular de la SECTUR Federal, mencionó que “El turismo debe ser una auténtica herramienta de reconciliación social”, asimismo destacó que esta 47 edición del Tianguis Turístico ha roto todos los récords de las 46 ediciones pasadas de este importante evento.

Por su parte, Arceo Piña comentó la importancia de estar presente en la feria turística más importante de México, ya que Campeche es un Estado que tiene mucho por promocionar. “Estamos seguros de que tendremos buenos resultados para el estado en materia turística, después de la participación en el Tianguis Turístico 2023”.

You may also like