jueves, diciembre 1, 2022

Chile arrepentido: cancelan Sylvester Stallone y Jennifer Flavin su divorcio

by Liz Morales
0 Comentarios

Sylvester Stallone, ‘Sly’ para los amigos, ha subido las escaleras de la fama a base de fuerza de voluntad, como Rocky, el personaje por el que pasará a la historia del cine.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconciliaron después de que hace un mes anunciaron su separación y su posible divorcio, así lo confirmó un representante del protagonista de «Rocky» a medios de comunicación. La noticia causó gran sorpresa a sus seguidores, pues la decisión de romper con su matrimonio parecía definitiva. 

“Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, destacó en un breve comunicado el representante del matrimonio al medio estadounidense Page Six, a quien también le reveló que “ambos están extremadamente felices”, esto después de que Jennifer Flavin solicitara el divorcio del actor de «Rambo» después de más de 25 años de casados.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian

Hace unos días, el Tribunal del Condado de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, reveló que Flavin, de 54 años, y Stallone, de 76, acordaron “que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

Estas declaraciones también llamaron la atención después de que el actor de Hollywood publicara en su cuenta de Instagram, en donde tiene 15.2 millones de seguidores, una foto tomado de la mano de su esposa. Con tan sólo la palabra «Wonderful» (Maravilloso), Sylverter desató los rumores de una posible reconciliación, tras la supuesta discusión que tuvieron. 

A penas el 19 de agosto, los representantes legales de Jennifer Flavin habían solicitado el divorcio, además de que acusó al actor de películas de acción de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente, por lo que solicitó que se le impidiera «vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso» de separación. 

Tras darse a conocer la noticia se especuló que una de las razones por las que se habrían separado es debido a que Stallone adoptó una nueva mascota, un perro de raza rottweiler llamado Dwight, sin embargo, Jennifer no estaba de acuerdo. Asimismo, el integrante de «Los indestructibles» se tapó un tatuaje con la cara de su esposa con la imagen de un can. 

Stallone y Flavin, comenzaron su relación en 1988 y se casaron hasta 1997, y tienen tres hijas: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26. La noticia de su separación sorprendió a la propia estrella de Hollywood, pues se dice que él se encontraba grabando la serie «Tulsa King», cuando comenzó el proceso. 

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©