¡Saca la cheve! Canelo’ Álvarez en el Super Bowl

by Liz Morales

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá una participación especial en el  Super Bowl LVII, juego donde se dirime el título de la NFL y lo hará con una participación especial en el espacio más buscado por las marcas, un spot comercial. Cada año los espacios para poder anunciarse en el Super Bowl son peleados por las marcas para poder montar sus comerciales y en esta ocasión una marca de cerveza invirtió para tener al boxeador mexicano en uno de los comerciales que más allá del partido, se buscan en todo el mundo.

En el avance del spot comercial que se espera sea transmitido después de el show del medio tiempo en el que Rihanna tendrá su actuación musical, se ve como Saúl Álvarez maneja un carrito de golf modificado como un vehículo de distribución de cerveza, pero se le ve en su elemento, en el deporte que es otra de sus grandes pasiones.

Es conocido que al jalisciense le gusta el golf y viste para la ocasión con un pantalón azul con estampado de rayas y cuadros, así como una camiseta tipo polo y unos zapatos color café, como vestiría en el ‘fairway’ de su campo favorito. El mismo boxeador compartió en su perfil de Instagram el avance, que además resulta ser cómico a la vista donde escribió: “Preparándonos para el Super Bowl LVII” se puede leer en su publicación. “Qué creen que pasará?”, cierra la publicación donde hace referencia a la marca.

Independientemente del partido del Super Bowl y que los comerciales se presentan en la televisión de la Unión Americana, se ha convertido en una tradición para los aficionados y publicistas buscar esos spots el día después en las redes sociales y YouTube. Esas búsquedas incrementan indirectamente los impactos de productos que posiblemente no estén a la venta fuera de Estados Unidos, pero que dejan la imagen en la mente de quienes los disfrutan.

You may also like