¡Chile político! Captan a Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado

by Liz Morales

Si te preguntas quien es el Escorpión Dorado y como es sin máscara, es un personaje de YouTube que utiliza una máscara de luchador. Los videos que produce tienen contenido gracioso y de humor negro, el Escorpión Dorado sin mascara es Alex Montiel.

La historia del Escorpión Dorado comienza cuando Alex Montiel decide aparecer en el año 2009 en uno de los videos de su hermano de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. El personaje del Escorpión Dorado fue creado como una caricatura a los «trolls» o «haters» y de todos los comentarios negativos que realizan acerca de un personaje público. Se caracteriza por su personalidad poco convencional e irreverente.

Uno de los canales que más expectativas genera es el del Escorpión Dorado, ya que siempre está la incógnita de quién será el próximo invitado que se siente junto al influencer para charlar mientras éste conduce por la ciudad. Y actualmente es complicado que los secretos se guarden, ya que con las redes sociales todo se puede a dar a conocer antes de lo planeado, por lo que en Tik Tok se dio a conocer el nombre de su siguiente invitado.

¿Quién es la invitada del Escorpión Dorado?

En redes sociales, específicamente en Tik Tok, se reveló un video donde la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, está de copiloto con el Escorpión Dorado, lo que hace suponer que será su próxima invitada ‘al volante’. Cabe resaltar que en el cortometraje, se puede ver a la servidora pública saludando a las personas que se percataron que estaba grabando al episodio con el influencer.

¿Cuándo se estrena el video?

Por el momento se desconoce cuándo va a salir a la luz la colaboración entre el Escorpión Dorado y Claudia Sheinbaum. No obstante, el video suma ya millones de reproducciones y miles de reacciones.

You may also like