Chile tierno: Este gesto de Checo Pérez se volvió viral

by redaccion digital

Aww ternura el video viral del mexicano Sergio Pérez no brilla sólo dentro de las pistas de la F1, pues el piloto de Red Bull Racing fue captado en un aeropuerto ayudando a una persona mayor. Checo brindó su apoyo y cargó la maleta de una mujer que, aparentemente, tenía dificultad para levantarla. Y es que con acciones como está Checo Pérez se sigue ganando el corazón de miles de fans.

En la Fórmula 1 el mexicano Sergio Checo Pérez está triunfando en el automovilismo a su corta edad.

El video fue compartido por redes sociales y se puede observar al volante tapatío cuando carga la maleta y la coloca en la banda de revisión, aunque no se especificó el lugar donde se presentaron los hechos.

«Sin duda lo mejor de este viaje fue encontrarme a Checo Pérez en el aeropuerto», compartió la usuaria de Twitter de donde sale el video del piloto de Red Bull.

F1 | Checo saldrá quinto en el Gran Premio de Austria

Este sábado se llevó a cabo el sprint del GP de Austria de Fórmula 1, segundo de la temporada, en donde el gran ganador fue el piloto neerlandés de Red Bull RacingMax Verstappen, quien largará primero en la carrera de mañana.

El monegasco Charles Leclerc saldrá segundo en Spielberg, seguido por el español Carlos Sainz Jr., quien es tercero; ambos pilotos de Ferrari; por su parte Sergio Pérez partirá en el lugar número cinco.

Checo Pérez tuvo una gran actuación en el Red Bull Ring, pues tras una sanción comenzó el Sprint Race desde el lugar 13 y para la vuelta 16 el mexicano ya se encontraba quinto, peleando con George Russell (Mercedes) la cuarta plaza.

La décimo primera carrera de la Temporada 2022, el Gran Premio de Austria, arrancará en punto de las 8:00 de la mañana este domingo y la transmisión se podrá seguir a través de Fox Sports y en streaming por F1 TV.

You may also like