Chingu Amiga llegará a Mérida: ¿Cuándo y dónde se presentará?

by Liz Morales

Chingu Amiga se presentará en la ciudad de Mérida, Yucatán, durante el mes de mayo de 2023 Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, llegará a la ciudad de Mérida, Yucatán, ya que se presentará en una famosa convención de animé.

Chingu amiga es una youtuber, profesora de Coreano y famosa tiktoker que vive en México. Nació el 4 de abril de 1991, en Corea del Sur. Estudió economía en Seúl y, debido al estrés al que estaba sometida, antes de graduarse decide viajar a Latinoamérica para relajarse y, además, aprender español. Visitó países como Perú, Bolivia, Chile y México,de este último quedó enamorada.La influencer contó que se sorprendió de la cultura latina, de poder salir y descansar los fines de semana, así como disfrutar con sus amigos. Al retornar a Corea, le costó mucho volver a adaptarse. Ya en las exigentes aulas, colapsó por el síndrome de burnout, que la mantuvo hospitalizada un mes. No podía ni comer ni caminar.

Chingu Amiga en Mérida
La famosa influencer coreana llegará a Mérida, Yucatán, ya que se presentará los próximos 13 y 14 de Mayo en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Chingu Amiga participará en la Convención Tsunami, la cual reunirá a actores de doblaje, influencers, concursos de cosplay con tiktokers, Torneos de K-pop, Ilustradores y más de 120 expositores de todo el país. La Convención Tsunami reúne a los más grandes fans de la cultura asiática en Mérida, Yucatán, registrando gran afluencia de personas.

You may also like