¡Compadre! Samuel García quiere que Elon Musk sea padrino de su hija Mariel

by Liz Morales

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, dieron la bienvenida a su primera hija Mariel García Rodríguez. La bebé nació este viernes 10 de marzo a las 3:52 horas, en un hospital del municipio de San Pedro Garza García.La feliz pareja compartió la noticia a través de Instagram con más de 4 millones de seguidores. 

La llegada de Tesla a Nuevo León ha traído muchas reacciones, entre ellas la incógnita de si el empresario Elon Musk será el padrino de Mariel, la primogénita del gobernador del Estado, Samuel García y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez. En entrevista para Telediario Mediodía con la licenciada María Julia Lafuente, el mandatario estatal bromeó sobre la posibilidad de que el también CEO de Twitter fuera el padrino de Mariel.

Entre bromas, Samuel responde que le encantaría que Elon fuera el padrino de Mariel, a lo que la licenciada agrega que “el bolo del padrino es impresionante”, el funcionario entre risas agrega “con que le pague la carrera (a Mariel), con esto tengo”.

«A ver si mi hija sale astronauta, lo dije en broma lo de Elon, él es sudafricano, pero imagínate que pueda llegar a una carnita y decir ‘me habló mi compadre Elon Musk'», bromeó.

Agrega que, en la visita del empresario a Monterrey, Mariana fue quien le cayó mejor al dueño de Tesla, además cuenta que le mostraron aproximadamente siete terrenos para elegir el mejor en donde se pudiera instalar la nueva planta en el estado, asimismo expusieron los pro y contra de cada uno.

“Me tiró a ‘lion’” dice el mandatario.

Añade que LEGO tiene la planta más grande del mundo en Nuevo León, y fue un tema que unió a Elon y Mariana, ya que ambos son enormes fans de la empresa danesa de juguetes.

“Al gobernador no lo pelaba, por más que le echaba crema a los tacos, no me pelaba” replicó Samuel.

Para finalizar, el gobernador dijo, en tono de broma, que le dirá a Mariana que sea ella quien se lo pida (ser padrino de Mariel), “tú dile que quieres ser su comadre, que si quiere ser el padrino de Marielon”, declaró entre risas refiriéndose a la combinación de los dos nombres.

You may also like