¡Chile palomero! Conoce el precio de la Palomera de «La Sirenita» en Cinépolis

by redaccion digital

Ariel es una joven princesa de las profundidades marinas: una sirena con el enorme deseo de conocer lo que hay más allá de los océanos. Eventualmente, ella decide hacer un trato con una malvada bruja: intercambiar su bella voz por un par de piernas humanas. Así Ariel podrá salir a tierra y descubrir aquel mundo desconocido, además de reencontrarse con el apuesto príncipe Eric, de quien ha caído enamorada. Sin embargo, los sueños de la protagonista, y las decisiones que toma para cumplirlos, pondrán su vida y el reino de su padre en peligro.

A pocos días del estreno en cines de «La Sirenita» en su versión live action, la película ya tiene su propia palomera con luces LED en Cinépolis. A través de redes sociales, se publicaron imágenes y videos de una palomera coleccionable con la que la cadena de cines mexicana festejará el estreno de la aclamada película, por lo que los usuarios manifestaron su aprobación y emoción al conocer la cubeta.

En un video difundido en TikTok, aparece el coleccionable adornado con luces LED que se encienden en color azul para hacer simulación al agua y un marco alrededor de la cubeta con figuras de estrellas, corales y plantas del mar, mientras que en el centro, aparece la imagen de la princesa Ariel.

¿Cuánto costará la palomera coleccionable de «La Sirenita»?

La venta de la palomera de La Sirenita está confirmada para el día del estreno en México (25 de mayo), sin embargo, en algunas sucursales de Cinépolis en el país ya empezaron a venderla, su costo es de $280 con palomitas incluidas.  Es importante mencionar que Cinépolis usualmente inicia con la venta de sus coleccionables una semana o 4 días antes de los estrenos, así que, prepárate ahorrando para adquirirla con anticipación. 

You may also like