Aplaudo que el corrupto y ratero de Alejandro Moreno se quede en el PRI: Erick Reyes

by Redaccion

Erick Reyes León, líder estatal de Morena en Campeche, celebró la decisión del Tribunal Federal Electoral de avalar los estatutos del PRI para que Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” permanezca en la dirigencia nacional hasta el 2024, pues auguró, que con las cualidades del actual dirigente al frente del tricolor en cuatro años ha perdido 20 entidades y que volverán a perder la Presidencia el próximo año.

Tras la resolución del máximo tribunal de echar atrás la decisión del INE de considerar ilegal la prórroga, y que permite al priísta quedarse en el poder el partido hasta después de las elecciones presidenciales; Erick Reyes ironizó tal resolución con una publicación en sus redes sociales en donde enlistó las cualidades del priísta Moreno Cárdenas para llevar a la extinción de una vez por todas el PRI.

“Aplaudo que se quede el CORRUPTO, RATERO, EVASOR DEL FISCO Y TRAIDOR, que pronto deberá estar en la cárcel, Alejandro Moreno. En solo 4 años en el PRI perdió 20 estados de la República, este 2023 perderán el EdoMex, y en el 2024 volverán a perder. Todo esto bajo la sombra de “Alito”.

Erick Reyes

La sentencia del Tribunal Electoral fue aprobada la noche del miércoles 26 de abril de 2023 por mayoría de cinco magistrados, y con el voto en contra del presidente del tribunal, Reyes Rodríguez, y la magistrada Janine Otálora. Cabe mencionar, que la semana pasada el TEPJF avaló una operación semejante del dirigente de Morena, Mario Delgado,para quedarse un año más en la dirigencia de su partido.

“Oigan pues yo festejo y aplaudo esta decisión del tribunal. Imagínense que nos lo hubieran quitado, y que en su lugar hubiera elegido a alguien “inteligente, capaz, honesto, sencillo, humilde, respetuoso, compasivo y bondadoso, Morena estaría en problemas”, comentó el morenista.

https://www.facebook.com/ErickReyesAO/posts/pfbid0hZXYkaxCM3FZt8SetadKDTPwmPhKecH5RkF5NssZzRrFrJxvxKt1zrPGgXW6UhQdl

Dicha resolución es irrefutable, de tal manera que “Alito” al cumplir cinco años como lider del PRI, será el dirigente que más tiempo ha permanecido como presidente de este partido político.

You may also like