¡Chilito palomero! ¿Cuándo se estrena Avatar 2 en México?

by redaccion digital

Avatar inició su historia a finales de 2009 con la película dirigida por James Cameron y que fue muy bien recibida por el público de todo el mundo en ese momento. De hecho, se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos gracias al mágico mundo de Pandora, y una de las más caras de la historia con un costo aproximado de 237 millones de dólares.

Ahora, 13 años después se estrena Avatar: El camino del agua, la cual se trata de la continuación del primer largometraje ganador de tres Oscar. La secuela está ambientada más de una década después de lo ocurrido en la primera entrega. Narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro al que se enfrentan, lo que hacen para protegerse, sus batallas, así como la supervivencia y tragedias que sufren.

Estreno de Avatar 2 en México

Avatar: El camino del agua se estrenará el próximo 15 de diciembre en todas las salas de cine de Latinoamérica, incluyendo México. La duración de esta nueva entrega será de 3 horas con 10 minutos.

Director y reparto de Avatar 2

La cinta está dirigida por James Camerón y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lan, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, entre otros.

You may also like