Un cuyo aparece en foto de graduación con su toga y se vuelve viral

by Liz Morales

Las cuyos son muy populares como animal de compañía ya que es un animal muy bonito de carácter amistoso y sociable, también son muy dóciles ya que se dejan a acariciar, estos pequeños animales tienen el cuerpo totalmente cubierto de pelo porque le ayuda a mantener la temperatura y no pasar frío.

Los videos en TikTok no paran de volverse virales y ahora fue el turno de un pequeño cuyo, quien apareció en una fotografía de alumnos graduados la cual fue tomada por un fotógrafo llamado Antonio Rivera y que el mismo se dio cuenta tiempo después, pero ¿cómo sucedió esto? 

Como es común en diferentes escuelas a nivel mundial, la graduación es algo importante para todos los alumnos pues es la finalización de una de las metas que tienen en la vida, por lo que el festejo y sobre todo la fotografía de grupo con las togas no puede faltar. 

Obviamente que para esto se contrata a un equipo fotográfico para que tome las fotos, por lo que Antonio Rivera fue el indicado. En ese momento el fotógrafo realizó el trabajo y las imágenes salieron a la perfección para después editarlas en la computadora. 

Al momento de editar las fotos, Antonio se percató de algo muy chistoso, un cuyo el cual fue llevado por una graduada había aparecido en la fotografía, pero eso no es todo ya que su dueña se dio el lujo de ponerle su propia toga y birrete. El fotógrafo decidió compartir esta experiencia en su cuenta (antonioriverafoto) de Tiktok a través de un video, y para darle un toque de risa añadió el audio de «pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿qué es eso?!». 

Esto ocurrió en Santiago de Querétaro, México, hasta el momento el video cuenta con millones de reproducciones. Los internautas no perdieron la oportunidad de comentar este momento y bromearon por el «cuyo graduado». 

You may also like