¡Escandalo! Detienen a Alito Moreno en Migración del Aeropuerto de CDMX

by Liz Morales

 El Instituto Nacional de Migración (INM) comunico hoy que la revisión que realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, fue a causa de una solicitud de autoridades del estado de Campeche. Estas semanas ha estado en el ojo del huracán el priista Alito Moreno escandalo tras escandalo ya que se han filtrado nuevos audios que lo comprometen.

 Alito Moreno es señalado no sólo por enriquecimiento ilícito, delitos electorales, sino ahora, de coleccionar packs de legisladoras de su partido, o al menos así lo denunció Layda Sansores San Román

En un comunicado esta tarde, el INM indicó que a su llegada al AICM la autoridad migratoria pidió a Moreno, «en estricto apego y salvaguarda de sus derechos, una verificación de documentos que tardó 20 minutos», tras lo cual el líder partidario se retiró.

«Instantes después regresó al área migratoria para leer el documento que previamente había firmado», añadió el informe del INM.

Agregó el Instituto que «refrenda su compromiso por el cumplimiento irrestricto de la Ley de Migración, su reglamento, así como el respeto de los derechos de quienes ingresan, transitan y salen de territorio nacional».

Moreno dijo al mediodía que, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias lo retuvieron arbitrariamente durante más de una hora.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional priísta informó que a su arribo le hicieron llenar y firmar documentación no oficial y le señalaron que había una “alerta migratoria”.

You may also like