¡Chile amashito! Diego Lainez recibe homenaje de los Olmecas de Tabasco

by Liz Morales

Proveniente de Villahermosa, Tabasco, México, Diego Lainez Leyva, es un futbolista.Desde muy chico, Lainez, siguió los pasos de su hermano, Mauro, quien también fue guiado por su padre y visor, Mauro Lainez, para ser jugadores profesionales.Diego ganó popularidad en ‘La esmeralda del sureste’, cuando jugó y ganó campeonatos estatales con el equipo de su escuela, Anahuac, y no tardó mucho en ser reconocido a nivel nacional. Probó fuerzas básicas con el Pachuca pero no fue de su agrado, y tiempo después, su padre lo consiguió registrar en Coapa, una de las mejores decisiones en su carrera.

Desde su regreso a México como uno de los fichajes estrellas de los Tigres de la UANL para este Clausura 2023, Diego Lainez ha estado en tema de conversación de propios y extraños, pues se sumó a uno de los proyectos más ambiciosos a nivel económico y deportivo de toda la Liga MX.

Tras su más reciente campeonato con los Tigres de la UANL, el jugador Diego Lainez viajó a su tierra natal para ver a los Olmecas de Tabasco, en donde fue aplaudido por la grada en el Parque Centenario 27 de Febrero.Lainez Leyva, asistió al primer juego de la serie entre Tabasco y Monclova en donde pudo observar la victoria contundente de los líderes de la zona sur sobre los Acereros por nueve carreras por tres.

“Nos da mucho gusto tener en esta casa al campeón del futbol mexicano, al tabasqueño y orgullo de esta casa, Diego Lainez”, se escuchó decir a la voz del estadio, mientras lo pasaban en la pantalla gigante.Además de los aplausos, los Olmecas anunciaron este miércoles que el jugador de los Tigres será el encargado de lanzar la primera bola en el segundo de la serie frente a Monclova.

El futbolista de 22 años es originario de Villahermosa Tabasco y se le vio portando con orgullo los colores de los Olmecas.

You may also like