¿Dónde pasará AMLO la Navidad y el Año Nuevo?

by Liz Morales

En esta época compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

El Presidente Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador pasará la Navidad con su familia en la Ciudad de México y una semana después viajará a su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, para para Año Nuevo, mientras su esposa Beatriz Gutiérrez Müller asisitrá a la toma de posesión del Luiz Inácio Lula da Silva como Presidente de Brasil en su representación.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario federal compartió dónde celebrará las fiestas decembrinas este año.

“Voy a pasar en la Ciudad de México la Navidad. Van a estar mis hijos, mi esposa. Vamos a pasar aquí en familia la Navidad”, informó desde Palacio Nacional.

En vísperas de la Navidad, el titular del Ejecutivo estará concluyendo con las últimas actividades programadas en su agenda previo al cierre del 2022. El día de mañana ofrecerá su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional, y al finalizar viajará a Chetumal, Quintana Roo, para un recorrido de supervisión del Tren Maya en esa región

El jueves llevará a cabo su reunión con el Gabinete de seguridad en compañía de la Gobernadora Mara Lezama, y al terminar realizará su rueda de prensa. La “mañanera” del viernes será desde Villahermosa, Tabasco, a donde se trasladará para verificar otro tramo de la ruta del Tren Maya en esa zona y visitar la refinería de Dos Bocas. Y descansará el 24 y 25 de diciembre.

Del lunes 26 al 30 de diciembre continuará ofreciendo sus conferencias matutinas, y ese último fin de semana del año estará en su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, herencia de sus padres, a donde va a descansar cada vez que tiene vacaciones.

“El fin de año voy a Palenque (a su finca), porque porque Beatriz [Gutiérrez Müller] me va a representar en la toma de posesión del Presidente Lula, el 1 de enero”.

You may also like