¡Auch, eso dolió! Edwin Díaz se lesiona tras cerrar gran victoria de Puerto Rico

by redaccion digital

Edwin Orlando Díaz Laboy es un lanzador de béisbol profesional Puertorriqueño de los New York Mets de Major League Baseball. Anteriormente jugó para los Marineros de Seattle. A los dos meses de su debut en la MLB, Díaz rompió el récord de los Marineros de ponches consecutivos y fue nombrado cerrador del equipo. Pero hagamos una pausa en lo que a sus logros como beisbolista se refiere. Hablemos de Edwin, antes de ser “Sugar”, apodo que surge por su parecido físico con el personaje de una película Dominicana.

La alegría de Puerto Rico tras vencer a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol duró poco después de que el cerrador Edwin Díaz se lesionara durante la celebración en el terreno. Después de ponchar a Teóscar Hernández para ponerle fin a la victoria por 5-2, el cerrador de los Mets caminó hacia el plato, aplaudiendo. Sus compañeros de equipo salieron de la cueva, lo abrazaron y comenzaron a saltar.

Momentos después, el grupo se separó y pidió ayuda a la cueva mientras Díaz permanecía sentado en el suelo con la pierna derecha extendida. La celebración se detuvo, y los jugadores de ambos equipos observaron la escena con expresiones preocupadas.

Eventualmente, Díaz salió del terreno con ayuda y colocado en silla de ruedas. A su hermano, el relevista de los Rojos Alexis Díaz, se le vio llorando. Los Mets anunciaron que fue una lesión en la rodilla derecho e indicaron que el boricua se someterá a más pruebas el jueves.

You may also like