¡Puñal! Vecinos se embriagan y terminan apuñalándose en Ciudad del Carmen

by redaccion digital

Resulta que dos vecinos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de uno de ellos, terminaron por protagonizar una violenta riña en donde uno de ellos apuñaló al otro en varias ocasiones con un arma blanca; el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que el agresor fue llevado por agentes de la Policía Municipal al ministerio público por lesiones calificadas, el alcohol los puso violentos.

El consumo de alcohol es un problema de salud que impacta negativamente en el bienestar de las personas y puede favorecer la aparición de distintas formas de agresividad.

Dos hombres de edad avanzada se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado sobre la calle 25 por 62 de la colonia Benito Juárez, lugar donde los compadres de botella, tras un mal entendido terminaron liándose a golpes, uno de ellos se aventajó al sacar una navaja.

Con la que le causó varias heridas sangrantes a su contrincante, el cual fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital general para recibir atención médica inmediata, mientras que el atacante quedó tirado en el patio del domicilio donde se originó el conflicto, bañado en sangre.

Fue valorado por personal de la cruz roja mexicana pero la sangre que tenía en todo su cuerpo no era por alguna herida o golpes, era por las lesiones del otro hombre que fue llevado al hospital general, por lo que este fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Y sea el juez en turno, el encargado de determinar la situación jurídica de el detenido, debido a las lesiones calificadas que causó al otro hombre.

You may also like