Encuentran a médico muerto en el motel ‘Delirium’ de Villahermosa

by redaccion digital

Ya son dos los casos de asesinatos ocurridos en el motel Delirium , el primero en febrero de 2021, y el reciente el pasado viernes 14 de abril. El motel Delirium, un lugar de asesinatos. La extraña muerte del médico Eduardo ’N’ en el conocido motel ‘Delirium’, continua siendo un misterio para las autoridades, en el cuarto fueron halladas múltiples pisadas sobre la sangre de la víctima, pero el servicio médico forense determino como causa del fallecimiento la asfixia.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando el personal del motel dio aviso a las autoridades que uno de sus clientes fue hallado muerto en el interior de una de las habitaciones, y en la cual habían pisadas de sangre.

Bajo el carpeta de investigación Cl-FHD-16/2023, los médicos forenses determinaron como causa del fallecimiento broncoaspiración por el contenido gástrico, dejando varias incógnitas sobre la forma en que fue hallado el cadáver y la fuga de la mujer que lo acompañaba. Los restos del joven médico de 30 años de edad, serían trasladado al municipio de Tenosique, de donde es originario y donde será sepultado el día de hoy

You may also like