¡Más allá del sol! Falleció Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

by redaccion digital

Julián Figueroa quiso seguir los pasos de sus dos padres famosos, ya que se dedicó a ser cantante de música regional mexicana, aunque también debutó en la actuación, pues participó en la telenovela “Los caminos del amor”. Su última participación en la actuación fue a lado de Gabriel Soto en la telenovela estelar de Televisa «Mi camino es amarte». El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian estaba casado en el 2017 se unió en matrimonio con Ime Garza-Tuñón y tenían un hijo pequeño llamado José Julián, a quien Maribel Guardia ha presumido en sus redes sociales.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril según reportan medios en México. El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia a través de sus redes sociales. De acuerdo con periodista el joven de 28 años fue encontrado muerto sin signos de violencia en una casa en Jardines del Pedregal.

Su último mensaje en Instagram fue compartido el 8 de abril, día que hubiera sido el de cumpleaños número 72 de Joan Sebastian. En el mensaje se lee: “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

Julián es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece, anteriormente murieron sus hijos Trigo Figueroa en el 2006 y en el 2010 murió su hijo Juan Sebastian.

You may also like