¡Palomitas acarameladas! Familia se disfraza en estreno de la película de Mario Bros, en Chiapas

by redaccion digital

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo, la película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Con la llegada de vacaciones por Semana Santa, muchos mexicanos han aprovechado para pasar tiempo en familia y también para salirse, quizá unos fuera de la ciudad y aquellos que no, han buscado alternativas para pasar un rato de diversión; por ello el ir al cine es una de las opciones. Y es que con el estreno de la película de Mario Bros no cabe duda que puede ser el pretexto ideal para ir a degustar unas palomitas y disfrutar de este filme acompañado de tus seres queridos.

Incluso en redes sociales no faltó uno que otro que compartió su experiencia al ir a ver esta película, y precisamente a través de internet es que viralizó una fotografía de una familia que acudió disfrazada de los personajes de Mario Bros a la sala de cine. Los 5 integrantes se mostraron ilusionados por el estreno del filme que hasta con disfraz llegaron a la taquilla.

En la fotografía se puede ver a un hombre vestido de Mario Bros, a una mujer vestida de Luigi y a otra vestida de Goomba (el honguito), a una niña pequeña vestida de la princesa Peach y un bebé vestido de Bowser. Según la información que ha trascendido, el hecho ocurrió en un cine en Tapachula, Chiapas y como era de esperarse, los internautas no tardaron en viralizar la imagen y opinar al respecto, en donde expresaron la ternura que les causó.

Estreno de la película 

Mario Bros es el personaje de los videojuegos que tuvo su primera aparición en el año 1983 y desde entonces, hasta la fecha es muy famoso. Por su popularidad se han creado juguetes, ropa y películas, incluso la más reciente es Super Mario (The Super Mario Bros. Movie) y se estrena este 6 de abril. Tiene una duración de 92 minutos y el protagonista, Mario Bros, es Chris Pratt. Es importante destacar que en 1986 se estrenó Super Mario Bros: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach! y en 1993 Super Mario Bros.

You may also like