¡Otro chile! Francesco Totti reveló por qué se divorció de su esposa Ilary Blasi

by Liz Morales

Si engañaron a Totti siendo un hombre exitoso, alto de ojos azules y con dinero imagínense que nos espera a nosotros, la infidelidad no tiene género. Pocos problemas matrimoniales causan tanto dolor y devastación como la infidelidad, que daña las bases del matrimonio.

Mucho se le aplaudió y reconoció a nivel mundial a Francesco Totti de permanecer toda su carrera con un solo equipo porque hoy en día es difícil conocer la fidelidad en el futbol y así lo hizo con la Roma, sin embargo, en el tema personal a él le fueron infiel y por ello en julio pasado anunció su separación de Ilary Blasi. Debido a todo lo que se ha dicho, el exjugador decidió contar sobre lo que realmente ocurrió en su vida amorosa.

Para empezar, Totti admitió que en 2021 no la pasó nada bien por diversas circunstancias y una de ellas fue la crisis matrimonial que atravesó entre marzo y abril.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, comentó en una larga entrevista.

Franceso Totti se separó de quien fue su pareja durante 20 años, Ilary Blasi.

Asimismo, Totti indicó que varias personas de su círculo cercano lo alertaron ante este tipo de situaciones, por lo que decidió afrontarlo y al mirar el celular de su esposa confirmó lo que temía: que le estaban siendo infiel.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

El futuro de Francesco Totti

El ex miembro de la Roma aseguró que vivió momentos muy malos, a tal grado de llegar a una fuerte depresión de la que todavía está saliendo adelante.

“Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona”.

Totti, agregó, que tendrá que ir a los tribunales porque su ahora ex esposa Blasi se llevó varios objetos de valor como unos relojes Rolex y vació las cajas de seguridad, no obstante, y a pesar de ello, externó que tendrá que aprender a convivir con Blasi por el bien de sus hijos.

«He intentado superar la crisis de mi matrimonio, pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer», sentenció.

You may also like