¡Lléname el tanque! Despachadora de gasolinera conquista en TikTok con su belleza

by Liz Morales

Elizabeth es Venezolana que ha logrado conquistar a los clientes de la estación de gas Copec en Chile. Su lugar de trabajo se ha convertido en un imán para los usuarios de esta reconocida cadena. Ella recibe un salario de 500 mil pesos chilenos mensuales, cerca de 11 mil pesos mexicanos, y Elizabeth complementa sus ingresos con las propinas generadas por su excelente servicio. Además, se ha vuelto muy viral en redes sociales, donde ha conquistado con su belleza y carisma.

La despachadora forma parte de un contingente de más de 15 mil empleados de las 663 estaciones de Copec. Pero el encanto de Elizabeth es único y en TikTok suma más de 265 mil seguidores, con más de 3.9 millones de me gusta. En su cuenta suele subir toda clase de contenidos. 

Ha encontrado en TikTok una fuente de ingresos  

Como madre y entusiasta de las redes sociales, Elizabeth ha encontrado en TikTok una fuente de ingresos complementaria, donde constantemente recibe halagos y atrae clientes a la gasolinería.  A través de sus publicaciones, Elizabeth muestra varios aspectos de su vida y trabajo, lo que en ocasiones ha generado malentendidos y críticas. Por ejemplo, al expresar que, aunque valoraba su empleo, no era lo que había soñado, algunos usuarios la cuestionaron.Elizabeth se ha convertido en la despachadora más famosa y querida de Chile. Los comentarios de sus seguidores hablan por sí solos: desde aquellos que se desvían de su ruta solo para verla hasta quienes la consideran «la despachadora más bella de Chile». Sin duda, es un claro ejemplo de resiliencia y adaptación en tiempos de cambio, demostrando que la popularidad no tiene fronteras.

You may also like