¡De Película! Tiktoker graba un vídeo en el camión de Mérida al estilo de Wes Anderson

by Liz Morales

Durante las últimas semanas, en TikTok ha circulado un trend que lleva por protagonista a Wes Anderson. El director es considerado uno de los máximos exponentes del cine indie gracias a sus producciones cargadas de narrativa visual. El juego de colores, encuadres, planos y fotografía son el sello distintivo de Anderson. Por ello, decenas de sus fanáticos se han volcado en un reto con el que “romantizan” su vida diaria bajo la óptica del guionista.

El vídeo de una joven Yucateca se ha viralizado en la red social Tik Tok, en el cual comparte cómo toma el transporte público de Mérida. Lo peculiar, es que lo hace al estilo del director Wes Anderson.  En el vídeo, la usuario «evebrilvqz_», comparte como toma la ruta del camión 185 que va hacia el Cementerio de Sambulá II. Graba el abordaje, el recorrido y finalmente llega a su destino. 

Mediante un comentario, la joven externó: «Toda la vida he usado transporte público y lo disfruto mucho, aún con todas sus inconveniencias, ¿podría ser mejor? claro que sí, pero mientras eso sucede yo voy a disfrutar mis trayectos cada día».  Los demás usuarios de Tik Tok celebraron que tomara esa perspectiva, además de tomar la vida y sus pequeñas cosas con una buena perspectiva. También alagaron el vídeo, ya que pensaron, el trend se cumplió. 

¿Quién es Wes Anderson?

En TikTok se ha vuelto tendencia hacer videos mostrando la rutina de una persona, yendo al trabajo, cocinando al estilo de las obras del director norteamericano. Muchos de estos videos se han hecho virales, pues se graban en escenarios muy alejados de los usados en las películas de Anderson.El estilo de las películas del cineasta Wes Anderson es algo inconfundible para los amantes del Séptimo Arte. El director de cine es famoso por sus cintas Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest, El fantástico Mr.Fox, Isla de Perros, entre otras

You may also like