¡Un mundo al revés! Guardias de seguridad roban a pasajero del ADO

by Liz Morales

“Si dices algo te matamos, ya tenemos tu dirección cabrón” fue la amenaza de la tercia de ladrones que ‘cazaron’ a uno de los pasajeros de la línea de camiones de primera clase ADO ubicada en la avenida Francisco Javier Mina del Centro de Villahermosa, los delincuentes resultaron ser los mismos guardias de seguridad de la terminal y se habían quedado con 42 mil pesos.

Joel es un comerciante Oaxaqueño que pensó estar seguro dentro de las instalaciones del ADO, cometió la osadía de sacar dinero de su maleta para comprar comida, minuto después estaba siendo sometido por los propios guardias, “fui humillado, golpeado y robado”, narraba a la policía. Serían las ocho de la mañana, Joel Reyes Alvarado de 43 años de edad y originario del estado de Oaxaca, se disponía a comprar un boleto para regresar a su casa, pero apenas había puesto un pie dentro de la terminal y se distrajo para comprar comida, su error fue sacar dinero sin pensar que estaba siendo observado.

“A ver que traes ahí cabrón”, fue la agresión verbal de uno vigilante, dos más se sumarían a jalonearlo y llevarlo hasta un rincón siendo despojado de sus pertenencias, los guardias fueron identificados como Luis ’N’, Carlos Alberto ’N’ y Domingo ’N’ de la empresa Zures, quienes despojaron de 40 mil pesos a su víctima. Los ladrones se habían reunido en la esquina del edificio y la avenida Gil y Sáenz, se repartían el botín, cuando nuevamente apareció Joel, pero ahora acompañado de policías que lograron el arresto de los criminales.

You may also like