¡Devora! Henry Jiménez se pasea vestido de embajadora en la Feria Tabasco 2023

by Liz Morales

Henry Jimenez es un fotógrafo de moda, estilo de vida y celebridades con sede en Los Ángeles, su viaje a la fotografía comenzó cuando tenía solo 7 años cuando recibió su primera cámara como regalo de sus hermanos, nació en un pequeño pueblo en el sur. de México, llamado Comalcalco en el estado de Tabasco. Aquí donde comenzó su inspiración, desde selvas a playas y calles a ciudades, ha realizado fotografías de muchas celebridades alrededor del mundo, llevando su estilo y arte visual a los ojos de los personas de todo el mundo es uno de los fotógrafos más famosos y exitosos en México.

El 5 de mayo de 2023 el fotógrafo e influencer, Henry Jiménez, se presentó en la Feria Tabasco, luciendo el traje de gala Tabasqueño. En sus redes sociales, Jiménez publicó el pasado 29 de abril de 2023 una captura de pantalla sobre la confirmación de compra de su boleto de avión con destino a Villahermosa, donde el pie de foto fue el siguiente:

«Y bueno lo prometido es deuda! nos vemos en la feria Tabasqueña En Instagram estaré compartiendo más de este viaje síganme los buenos». El 5 de mayo, en Facebook posteó su llegada a la capital Tabasqueña, donde hizo hincapié sobre lo feliz que estaba al sentirse en casa.

El Tabasqueño se presentó el mismo día en la Feria Tabasco. Su llegada al recinto ferial fue sorprendente para los asistentes, ya que llegó caracterizado. El fotógrafo e influencer llegó a la Feria Tabasco 2023 con un vestuario de impacto, dejando asombrado a los asistentes del recinto ferial. Por la tarde, el influencer aprovechó las horas para caracterizarse como una embajadora, donde su equipo de producción contó con 8 integrantes.

Henry fue maquillado por Rose Carter a quien agradeció en sus historias por resaltar su belleza. El maquillaje fue estilo Drag Queen. Para completar el vestuario, el Tabasqueño añadió un tono rojo a las uñas acrílicas que portó, dándole los créditos a un reconocido salón de belleza con ubicación en Tabasco 2000.

Además, el vestuario estuvo a cargo de la creadora digital; alynidmx aunque la banda que completó el traje, pertenece a la Flor de Oro Tabasco 2017, Bárbara Aranguren. Contó con el fotógrafo Cesar Baeza, quien capturo una diversidad de fotografías personales para el influencer, quien señalo que posteriormente serán publicadas en sus redes sociales.

Dentro del equipo que trabajo junto a él se encontraban amigas personales, quienes demostraron su apoyo para la aventura planeada. Así mismo, hizo mención del hotel donde estuvo hospedado y el cual, a partir de su señalamiento, lo recibieron de forma amable y atenta, permitiendo que llevara a cabo una sesión fotográfica.

Henry publicó el pasado 6 de mayo un reels, con la siguiente descripción

«YA LLEGÓ SU FLOR TABASCO 2023»

Donde se aprecia su caracterización como embajadora, además de los momentos que tuvo durante la sesión de fotografía en el reconocido hotel. El reels, mantiene una temática divertida en su desenlace. En los últimos segundos, Henry añadió su llegada a la Feria Tabasco, donde mucho de los Tabasqueños se sorprendieron al verlo vestido con el traje de gala.

Jiménez estuvo en la nave II del recinto ferial, justamente en el stand de su municipio, Comalcalco, donde aprovechó para tomarse la fotografía del recuerdo. Algunos seguidores aprovecharon el momento para capturar una fotografía con el famoso, quien se notó dispuesto a complacerlos. El Tabasqueño señaló en algunas historias de Instagram que el pasado viernes fue el único día destinado para asistir a la Feria Tabasco por lo que algunos seguidores locales lo invitan a que asista a los festejos del pueblo Comalcalquense, municipio de donde es nativo.

You may also like