Hombre abandona a su novia, por mirarla sin maquillaje

by redaccion digital

Maquillarse eleva la autoestima porque resalta los mejores rasgos y, al mismo tiempo, disimula aquellos con los que la persona no se siente tan cómoda, esto le permite ganar seguridad y sentirse mejor con su apariencia. El maquillaje permite, por ejemplo, que una persona a la que sus ojos le gustan mucho, potencialice esa belleza aplicando los cosméticos indicados o, por ejemplo, lucir unos labios más gruesos y provocativos, en caso de que no los tenga.

Existen muchos creadores de contenido que salen a las calles de su ciudad a ofrecer dinero por realizar algún reto viral. Los influencencers aumentan la cantidad hasta que algún transeúnte acepte, tal como la mujer que aceptó dos mil pesos por desmaquillarse todo el rostro.

La concursante estaba acompañada de su novio con quien llevaba dos semanas. El enamorado motivó a su pareja para que aceptara el dinero y así poder ver la otra cara de su amada. Lupita Anaya, nombre de la persona que ofreció el dinero, otorgó algunas toallas a la mujer para que fuera más sencilla la tarea de quitarse todo el maquillaje.

Durante el proceso, el joven aceptó que nunca había visto desmaquillada su pareja: “Siempre hay una primera vez. Además, las mujeres somos hermosas sin maquillaje también”, es la respuesta que le dio la influencer al ver el rostro del hombre. La novia aceptó que compraría más maquillaje con el dinero que se iba a llevar. Tras algunos minutos de limpieza, la concursante logró quitarse todo para recibir el premio, mas su novio ya no estaba en el lugar. Sin decir alguna palabra, el sujeto se alejó del lugar y dejó a su novia: “Ya sabía yo. Reto cumplido y soltera nueva”, son las palabras de la mujer al ver que se fue el hombre.

La grabación de los hechos cuenta con millones de reproducciones en la red social de Facebook, donde se pueden leer mensajes como “Que bárbaro !! Ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Que mala onda con el chico”, o “Ella es bonita con o sin maquillaje total si se fue se lo perdió él porque ella era mucho para él”.

You may also like