miércoles, marzo 29, 2023

iSanta Claus! Hombre intenta arrojarse desde un árbol de Navidad en Tulum

by Liz Morales
0 Comentarios

Momentos de terror se vivió cuando un hombre no identificado subió a la estructura de un árbol de navidad en Tulum, lugar donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes subieron a intentar persuadirlo a bajar; sin embargo, el hombre se alteraba cada que los bomberos intentaron acercarse a él, Santa Claus se ha delanto.

Un hombre desde abajo le gritaba que los bomberos ya no se le acercarían, pero con la condición de que él bajara por su propia voluntad, a lo que comenzó a acceder, en el vídeo se muestra como el sujeto que se intentaba arrojar se altera en constantes ocasiones poniendo en riesgo su vida.

El sujeto cada que era tranquilizado accedía a bajar y cuando estaba a una menor altura fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de la estructura del árbol de navidad ubicado en el parque de la Cultura Maya. Fue durante la madrugada de hoy jueves 24 de noviembre que se registró el reporte a los números de emergencias.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©