¡Infiel! Adam Levine le quería poner el nombre de su amante a su hija

by Liz Morales

La presunta amante El popular cantante y compositor Adam Levine, vocalista y líder de la exitosa banda Maroon 5 está «en el ojo del huracán» luego de que se dio a conocer una presunta infidelidad hacia su esposa Behati Prinsloo. Adam Levine es un reconocido cantautor y guitarrista norteamericano que saltaría a la fama y al reconocimiento mundial por ser líder y la voz principal de la agrupación musical de rock pop Maroon 5.

Aunque no es el primer rumor de infidelidad que la pareja enfrenta en 8 años de relación que mantienen, esta vez ha llamado especialmente la atención el caso debido a que Behati Prinsloo, quien es modelo de la prestigiosa marca de lencería Victoria Secret, se encuentra embarazada.

Y eso no es todo, sino que, según lo trascendido, Adam Levine querría nombrar a su próxima hija con el mismo nombre que el de la presunta amante.

Sumner Stroh es la conocida estrella de Tiktok, modelo y estrella de Instagram de los Estados Unidos. Es conocida por su apariencia hermosa, sonrisa encantadora, poses de modelado, estilo y personalidad asombrosa, Sumner Stroh nació en Houston, Texas, según su página de Facebook, se graduó de New Braunfels High School y luego de la Universidad de Texas en Austin en 2020, estudió negocios y publicidad. Stroh también ha vivido en Branson, Missouri, y suele estar en Los Ángeles, según su Instagram.

¿Cómo surgió el rumor?

Toda esta historia surgió a raíz de la publicación de un video en la red social TikTok, en donde una mujer identificada como Summer Stroh subió un breve metraje en el que explica que durante al menos un año sostuvo una relación extramatrimonial con el intérprete de «Sugar».

Según el video de Summer, ella pretendía mantenerse en silencio y continuar con la relación, pero fue debido a la noticia del embarazo de Behati Prinsloo que decidió revelarlo, ya que, de acuerdo con su testimonio, el propio Adam Levine le habría pedido permiso para nombrar a su próxima hija, igual que ella, «Summer».

Además, la mujer relata que ella compartió con amigos personales algunas capturas de la conversación con Adam Levine y una de estas amistades intentó vender las imágenes a un medio de comunicación.

El impacto en redes

Luego de que el video se volvió viral alcanzando miles de reacciones en TikTok, el caso trascendió a otras redes como Twitter, donde el hashtag #AdamLevine se volvió tendencia en pocas horas y generó una fuerte ola de críticas en su contra.

Adam Levine, ni su esposa Behati Prinsloo han emitido ningún posicionamiento al respecto; sin embargo, usuarios de redes sociales, principalmente mujeres, están pidiendo «Cancelar» al cantante por su infidelidad, así como el daño emocional y psicológico que pudiera estarle causando a su esposa.

You may also like