lunes, septiembre 26, 2022

Instagram permitiría enviar regalos a los creadores de Reels

by Liz Morales
0 Comentarios

Instagram mueve cada mes a miles de millones de usuarios, lo que la convierte en una de las redes sociales de más éxito junto a Facebook.  Instagram Reels, un nuevo formato de contenido permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos utilizando pistas de audio y vídeo.

¿Qué es Instagram Reels?

Los Reels de Instagram son vídeos verticales cortos a los que se les pueden añadir filtros o todo tipo de efectos y música, la cual puede escogerse de la misma biblioteca de Instagram o crearse de cero por parte del usuario. En un principio la duración de estos vídeos se limitó a 15 segundos, pero posteriormente se amplió a 60.

El vídeo creado puede publicarse en el feed, en stories o en la sección de reels, donde se puede explorar el contenido publicado por otros usuarios o donde puede hacerse visible el propio. También se puede enviar a otro usuario como mensaje directo.

Instagram está trabajando en una función para que los usuarios envíen “regalos” a los creadores de Reels. Un vocero de Meta confirmó que se está desarrollando esta característica, pero de forma interna, por lo que no saldría al público hasta que esté completamente lista.

“Instagram está probando internamente una función de propinas que brindaría a los creadores una nueva forma de ganar dinero en la red social. La función de prueba se llama ‘Regalos’ y permitiría a los creadores ganar dinero a través de Reels”, afirma TechCrunch.

La empresa de Mark Zuckerberg confirmó que estaban desarrollando esta función. “Cuando se le preguntó acerca de la función, un portavoz de Meta dijo en un correo electrónico que ‘esta función es un prototipo interno y no se prueba externamente’”, agrega.

Esta ya había sido encontrada por investigadores de apps meses atrás. “La función fue descubierta por primera vez por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi en julio, cuando Instagram estaba desarrollando la función con el nombre de ‘apreciación de contenido’. Según las capturas de pantalla publicadas por Paluzzi, la función permitiría a los creadores alternar una opción que permitirá a sus fanáticos enviarles ‘Regalos’”, añade.

De acuerdo con lo que encontró Paluzzi, quienes deseen beneficiarse de esta herramienta tendrían que confirmar que son aptos para recibir los “regalos”. “Los creadores también podrán verificar si son elegibles para la función en una nueva pestaña Regalos en su configuración. Las capturas de pantalla también sugieren que los usuarios podrían enviar regalos a través de un botón que se muestra en la parte inferior de Reels”, indica el medio.

Pese a que no es definitivo que la función salga a la luz en la app, no sería la primera que Instagram u otra plataforma añade esta manera de dar “propinas”. “Vale la pena señalar que, al igual que con cualquier otra característica interna, se desconoce cuándo o si Instagram planea implementar Regalos para los usuarios. No sería sorprendente si Instagram planea implementar la función de propinas para los creadores, especialmente dado que otras plataformas ya tienen sus propias versiones de un tarro de propinas”, concluye.

You may also like

Deja un Comentario

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©