¡Chile caliente! Inteligencia artificial crea fotos de mujeres en lencería y se hacen virales

by Liz Morales

La inteligencia artificial es, en las ciencias de la computación, son los sistemas o la combinación de algoritmos con el propósito de crear máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y pueden mejorar conforme la información que recopilan. La Inteligencia artificial resulta ser una gran herramienta para distintos campos del conocimiento, pero nunca nadie le había pedido crear la foto de una mujer con poca ropa… este es el resultado. En Twitter fue difundido una serie de fotos que muestran a una “mujer perfecta” y con poca ropa según la interpretación de la Inteligencia artificial.

En esa cuenta de Twitter, según se indica, aparecer muchas fotos de mujeres creadas mediante la Inteligencia artificial y usando características varias para lograr este resultado. Estas fotos de mujeres en lencería le dieron la vuelta al mundo y se están volviendo virales por el realismo que tienen.

Según medios especializados, para crear estas fotos de mujeres en ropa interior se utilizó la plataforma AI Stable Diffusion y fácilmente podrían pasar como mujeres reales. Ahora muchos usuarios de redes se preguntan si una de estas bellas creaciones podría reemplazar a alguna influencer de OnlyFans. Incluso, según se puede leer en varios comentarios, usuarios se dicen dispuestos a pagar por contenido privado de alguna de ellas.

You may also like