lunes, septiembre 26, 2022

iOS 16 ya disponible en iPhone

by Liz Morales
0 Comentarios

Apple acaba de presentar iOS 16 para todos los usuarios del iPhone y es una de las mejores actualizaciones de software de los últimos años. La nueva actualización del iPhone ya se puede descargar de forma oficial 

«iOS 16 es una gran actualización, con novedades que cambiarán la forma en la que usamos el iPhone», ha precisado Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. 

En junio de este año, la empresa de la ‘manzanita’ dio una probada de lo que incluye la nueva actualización que «cambiarán la forma en la que usas el iPhone». Te contamos de qué va.

  • Pantalla de bloqueo

Descubre las nuevas opciones para personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone y dejarla aún más a tu gusto. Uno de los cambios más relevantes es que puedes ‘diseñar’ varias pantallas de bloqueo y cambiarlas deslizando tu dedo.

Puedes también poner tus fotos favoritas, cambiar los tipos letra, añadir widgets y acceder a una cantidad de información de un vistazo. 

De acuerdo con la empresa, con iOS 16 la pantalla de bloqueo se vuelve más personal, por ello los sujetos de las fotos se colocan delante de la hora en la pantalla de inicio para crear un efecto de profundidad.

iOS 16: Así lucirá tu pantalla. Fuente: Apple.

Además, los usuarios también pueden cambiar el formato de la fecha y la hora con muchas opciones de estilos tipográficos y colores; aunado a esto, contendrá widgets que facilitarán datos como:

  • Próximos eventos del calendario.
  • Tiempo.
  • Nivel de batería.
  • Alarmas.
  • Zonas horarias.
  • Anillos de actividad.

Y si eres fan de los emojis, puedes crear pantallas de bloqueo con tus emojis favoritos y las combinaciones de colores que elijas. Asimismo, las notificaciones cambiarán de posición.

«Se han rediseñado para mostrarse desde abajo y permitir que todos los usuarios puedan ver despejada su pantalla de bloqueo personalizada», señaló Apple.

  • Fototeca compartid

Apple ‘creó’ una nueva forma de compartir sus fotos fácilmente en una fototeca independiente de iCloud en la que pueden colaborar hasta seis personas.

«Pueden elegir si quieren compartir todas las imágenes de sus fototecas personales o bien hacerlo a partir de una determinada fecha o en función de las personas que aparecen en ellas», aclara la empresa.

La Cámara también tendrá un nuevo botón que te permitirá enviar fotos a la Fototeca Compartida y también recibirás sugerencias inteligentes para compartir fotos que incluyan a los participantes de la Fototeca Compartida.

  • Mensajes

Los mensajes también presentarán nuevas opciones: editar o deshacer envío, recuperar mensajes eliminados hace poco y marcar conservaciones como ‘no leídas’ con la finalidad de leerlas más adelante.

Y si tienes a tu novio o novia a la distancia, esta función te gustará: Apple habilita el SharePlay en ‘Mensajes’, con ello las y los usuarios podrán disfrutar de los mismos contenidos, como películas o canciones, y compartir los controles de reproducción mientras chatean en Mensaje.

You may also like

Deja un Comentario

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©