¡Maldita lisiada! Itatí Cantoral se robó las miradas al posar en traje de baño

by Liz Morales

Itatí Cantoral Zucchi, mejor conocida dentro del mundo artístico como Itatí Cantoral, nació en la Ciudad de México el 13 de mayo de 1975; es una actriz mexicana, quien se dio a conocer ante el público por su personaje Soraya Montenegro en la telenovela protagonizada por Thalía, “María, la del barrio”. La famosa hija del reconocido músico Roberto Cantoral y de Itatí Zucchi, inició su carrera dentro del programa de televisión de suspenso “La telaraña”, que tuvo una duración de 1986 a 1988.

¡De infarto! Itatí Cantoral no deja de sorprender a sus seguidores. La actriz ya lejos de sus icónicos papeles en las telenovelas mexicanas, ha dado de que hablar tras subir una candente fotografía en traje de baño.

La intérprete mexicana ha utilizado sus redes sociales para lucir toda de su belleza a sus 47 años. La publicación en donde se le ve con un trikini brasileño, ha obtenido la reacción de sus hijos, los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes no han dudo en darle “me gusta” al post.

A ellos además se les suman varios famosos, que han dejado también sus comentarios en la imagen halagando así a la actriz. Entre ellos están, Lucero, Andrea Lagarreta, Gabriela Zamora y Eugenia Cauduro. La fotografía además estuvo acompañada por una frase, en donde recalco qué es lo más importante del trabajo. “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo qué haces”, escribió.

¿Qué dijeron los famosos al ver la fotografía de Itatí Cantoral?

Una de las primeras celebridades en comentar las fotos fue Lucero. La también actriz, escribió: “Pero buenoooooo! Qué es esto tan guapísima?! Woooooooooooooooooow!”. Por su parte, Andre Legarreta, mencionó: “Woooooooow WOOOOW woooooooow”.

“Ay! Te amoooo ! Estás mejor q nunca”, añadió Gabriela Zamora. José María Galeano también quedó deslumbrado ante la belleza de la actriz. “Cada día más bella. Te quiero, guapa!!”, manifestó.

You may also like