Colgó los tenis Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens

by Liz Morales

Una triste noticia en la NFL fue anunciada hoy por los Baltimore Ravens, quienes confirmaron la lamentable muerte de apoyador de su equipo, Jaylon Ferguson, quien perdió la vida a los a los 26 años de edad y en plenitud de su joven carrera.

A través de redes sociales Los Ravens fueron los que anunciaron la pérdida del jugador: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson“, fue el inicio del comunicado.

“Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto“, agregaron.

Jaylon participó en 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de quarterbacks. Su carrera iba en ascenso y el año pasado fue ganándose la confianza para llegar a ser titular y este 2022 parecía la campaña de consolidación.

Fergurson fue reclutado por los Ravens en la tercera ronda del Draft 2019 y participó en todas las prácticas de la offseason de este año. En tres campañas en Baltimore jugó en 38 partidos, 10 de ellos como titular.

You may also like