¡Chile toxico! Josmar fue detenido por atacar con ácido a su novia en Quintana Roo

by redaccion digital

De acuerdo con los reportes de medios locales, el ataque ocurrió la tarde del jueves 26 de enero del 2023, cuando Josmar N arrojó ácido muriático a su pareja, quien gritó a causa de la agresión. Derivado de los gritos de auxilio, vecinos apoyaron a la mujer y llamaron a cuerpos de emergencia; posteriormente personal de la Guardia Nacional, policía de Quintana Roo y paramédicos acudieron a la zona.

La información preliminar indica que el ataque ocurrió la tarde de 26 de enero, en la supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar, en Cancún Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, obtuvo vinculación a proceso en contra de Josmar “C” por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en contra de una mujer de identidad reservada.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, el ahora imputado se presentó en el domicilio de la víctima ubicado en la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez y arrojó ácido muriático en los ojos a una persona de sexo femenino, quien es su expareja.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimento a una orden de aprehensión y lo presentaron a la autoridad que lo requirió. Posteriormente, fiscales especializados, integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación para que un juez de control otorgara vinculación a proceso en contra de Josmar “C”. Al imputado se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a la que deberá de sujetarse durante su proceso penal

You may also like