¡Amor con amor se paga! Joven ‘burla’ seguridad de Obrador y le pide un autógrafo en Chetumal

by redaccion digital

Un joven “burló” la seguridad y se saltó las vallas logrando llegar hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el evento de entrega de certificados agrarios del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra” realizado en Chetumal. Cuando el muchacho llegó hasta el Presidente de México le pidió un autógrafo, a quien entregó un libro y le pidió que se lo firmara.

Mientras el Presidente autografiaba el libro, el joven sacó su celular y aprovechó tomarse la selfie con López Obrador.Luego el joven dio un abrazo al mandatario federal y también a la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, mientras que le aplaudían la gobernadora Mara Lezama y demás invitados que había en el escenario.

El evento transcurría de manera normal en la Explanada de la Bandera de Chetumal, cuando este muchacho, de cabello largo y portando una playera estampada color mostaza, pantalones color negro y tenis blancos, de manera sorpresiva saltó las vallas y llegó hasta el Presidente.Con la calma que lo caracteriza, López Obrador recibió al muchacho y amablemente accedió a firmarle el libro.

You may also like