Juncal Solano lanza canción dedicada a Obrador y la invitan a presentarse en el Zócalo

by Liz Morales

Abogada Jalisciense, activista social, empresaria, creadora de contenidos digitales, conductora y productora ejecutiva del canal de noticias El Charro Político desde el 2016. Su liderazgo la ha llevado a ocupar la dirección de comunicación en la Asociación Civil Líderes Jóvenes Políticos. Ha participado como ponente en varios foros sobre emprendimiento, comunicación y el desarrollo de la mujer en los ámbitos públicos y empresariales.

La youtuber Juncal Solano lanzó recientemente una canción dedicada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación, por que asegura ha recibido propuestas para presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México. En su tema Juncal hace referencia a la llegada del Presidente en 2018 y a la continuidad que se le debe seguir a la Cuarta Transformación.

“Continuaremos la transformación, esta victoria aquí no terminó. Aquí debo seguir, no me voy a rendir, debo seguir, no me voy a rendir”.

“Charros, defendamos lo que hemos ganado. Los de enfrente no levantan y nosotros no paramos. La oposición busca regresar para ocupar sus privilegios, pero fuera la corrupción. Quieren seguir robando y hacerse más ricos a costa de nosotros, pero que no se les olvide que no los vamos a dejar”, se puede escuchar en el tema de la youtuber.

Juncal Solano es invitada al Zócalo capitalino

Juncal Solano compartió a través de la cuenta de YouTube El Charro Político que tras interpretar su tema dedicado al Presidente y a la Cuarta Transformación  recibió invitaciones para presentarse en el Zócalo y acompañar a AMLO.“Nunca pensé, nunca creí que esto fuera a tener tanto impacto a tal grado de ya estar recibiendo invitaciones, mi querida familia para presentarme en el Zócalo de la Ciudad de México acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y esto gracias a ustedes”, dijo en un video en YouTube. El lanzamiento del video ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos criticando el tema y otros más afines al Presidente han felicitado a la youtuber por su tema.

You may also like